Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

agosto 2, 2018 6 Por Polina

Desde hace años quería sacar una línea de ropa, al igual que quería abrir este blog. Digamos que casi desde que empecé una relación con mi esposo (¡¡¡¡Y ya tenemos un poco más de 11 años juntos!!!!).

Pero cada año había algo importante, que el inglés, que el título, que el trabajo, que la maestría, que el trabajo otra vez, que ahorrar plata, que viajar con la furia de la vida jajajaja, que organizar el matri, etc, etc. Así las cosas, se me paso una década (todos mis veintes) y no hice ninguna de las dos cosas.

El año pasado renuncie a mi trabajo, no me encontraba bien de salud y el matrimonio estaba a la vuelta de la esquina. Entonces mi esposo (mi fans N°1 :P) me sugirió que aprovechara e hiciera realidad mis sueños,  que aprovechara este paréntesis en mi vida laboral (en oficina) porque sigo trabajando como Ben Hur, para hacer aquello que por tanto tiempo había pospuesto.

Comencé este blog con mucho entusiasmo y la verdad es que no tenía idea que fuera tanto trabajo, pero ahí vamos, con la buena vibra y todas las ganas. Dicho esto quedaba pendiente mi otra meta/sueño/objetivo, tener mi marca propia y sobre eso quiero hablarles el día de hoy.

Siempre me gustaron los accesorios y tocados y de hecho quise llevar un curso de tocados en el año 2014, pero el curso lo dictaban en horario de oficina, entonces no lo pude llevar 🙁 , pero este año que me encuentro “libre como el viento, peligrosa como el mar” ♪♫♬ aprendí a hacer tocados en porcelana fría y en calentito nomas lancé mi marca POLINA TOCADOS, tocados para novias, madrinas, invitadas, para las niñas que van a hacer su primera comunión o cualquier chica que quiera lucir diferente y dejar huella ;). Los tocados son 100% hechos a mano por mí con porcelana fría, pedrería checa y perlitas japonesas.

Estoy archi mega recontra orgullosa de mi pequeño proyecto, ya empezamos con las ventas y poquito a poquito va creciendo este bebé que es mi marca de tocados.

No se pueden imaginar lo que se siente hacer realidad este sueño postergado durante tantísimos años. En verdad, este año he podido hacer realidad varios sueños y aunque no es fácil, porque se requiere mucho trabajo, cuando haces algo con pasión y amor, asumes los retos con alegría.

Si no pueden comprarme un tocado (porque no es su estilo, porque no hay money o porque viven fuera de Perú y se les complica) me ayudarían mucho siguiendo las redes sociales de mi marca a través de mi fanpage (Polina Tocados) o mi perfil de Instagram (polina_tocados).

Les dejo unas fotitos de los tocados de hago:

Espero que les haya gustado.

Besos.

Polina 🙂