Pantys diferentes para el invierno

Pantys diferentes para el invierno

mayo 30, 2018 0 Por Polina

Yo amo las faldas, me encanta usarlas incluso en invierno. Claro que para poder usarlas cuando hace frío es primordial ponerse pantys.

 

Las pantys pueden levantar totalmente un look y se los digo en serio, yo tengo mil de distintos materiales y colores, creo que es bonito ponerle algo de alegría a nuestros looks, mucho más en invierno.

Las suelo comprar en los siguientes lugares:

Lancaster: descubrí esta marca, porque tenían una tienda en un centro comercial cercano a un lugar en el que trabajé por mucho tiempo. Venden desde las típicas medias color carne o piel (a un precio entre los S/6,00 y S/ 7,00) y las indispensables pantys negras tupidas (al módico precio de S/11,00) hasta medias con diseño (rayas, puntos, rombos, entre otros). También tienen unas pantys de un material similar a la lana, como esas que les ponen las bebitas, abrigan un montón y en colores oscuros (azul marino y negro) no se nota mucho el material, el precio de estas últimas es de S/22,00.

 

Estas medias son bien gruesitas, se parecen a esas que les ponen a las niñas pequeñas y que parecen de lanita.

 

Medias de pantalón con diseño, si mal no recuerdo el costo es de S/6,00 o S/7,00

 

Adoro esta marca, sus productos son de excelente calidad y los precios me parecen razonables. Suelo visitar la tienda que tienen en el Centro Comercial “La Rambla” de San Borja, pero también tienen otra en el Centro Comercial “Plaza Norte” de Independencia.

TALL. Esta marca también la descubrí en el Centro Comercial “La Rambla”, para ser más precisos en el Ripley de dicho centro comercial. Estas pantys son muy bonitas, me encanta la calidad y los colores que ofrecen. Los precios van entre los S/ 16,00 a S/ 24,90.

H&M. Aquí compré las pantys con brillitos que tengo. Pero no las compré al precio regular (aproximadamente  S/30,00), espere y me las compré a un precio mucho menor al final de la temporada.

Caffarena. Esta marca maneja lindos diseños y suele sacar descuentos en los puntos de venta que tienen en Metro y Wong, yo he comprado pantys a S/ 9,90 varias veces.

Grau. Venden pantys pantalón con diseños distintos (puntos de colores, animal print, entre otros) y por precios bastante módicos.

Acá algunos looks con algunas de mis pantys:

Pantys de cuadros de Caffarena.

 

Pantys que me compré en Santiago de Chile. La marca Caffarena las tiene en este color  a S/24,00 aproximadamente.

 

Pantys con brillitos de H&M

Pantys moradas de Caffarena.

Besos,

Polina