Blusas BBB

Blusas BBB

junio 20, 2018 2 Por Polina

Hace muchos años, gracias a mi prima, descubrí una tienda en la que venden blusas y polos a precios bajos (cuando conocí esta tienda podía encontrar polos de hasta S/5,00). La tienda se llama “Que_?” (búsquenla en Facebook como “Que”), se encuentra ubicada en Av. José Larco N° 453 Miraflores y tiene cosas muy lindas.

Aquí encuentras las blusitas de polka dots, los polos de rayas, las blusas de gasa básicas para armar cualquier outfit, incluso venden vestidos veraniegos y ocasionalmente también venden vestidos un poco más formales. Los precios van desde los S/ 25,00 hasta los S/35,00 las blusas, las cuales en otras tiendas nos pueden costar entre S/60,00 a S/100,00.

Yo recomiendo siempre darse un vuelta, pues cada cierto tiempo cambian de mercadería y ponen la mercadería pasada en oferta. Por ejemplo, yo me he comprado politos rayados a S/ 7,00 (que antes estaban a S/20,00)  y blusas a S/20,00 (que antes estaban a S/35,00).

 

 

De verdad recomiendo mucho esta tienda, siempre tienen cosas lindas que te ayudaran a armar tus outfits para la oficina o para salir, sin afectar tu presupuesto y la ubicación de su local es super céntrica.

He comprado mucha ropa en esta tienda, acá les muestro algunas de las blusas que tengo:

 

 

 

Ah, se me olvidaba, no se olviden de seguirnos:

En Facebook: El Vestidito Negro

En Instagram: el_vestidito_negro_blog

En Pinterest: El vestidito negro

Besos,

Polina 🙂